imagen La TV Pública trabaja contra el vaciamiento y la censura

Desde febrero, el noticiero de los fines de semana es censurado como parte de un plan más vasto de vaciamiento de los medios públicos realizado por Hernán Lombardi. Mirá el resumen semanal autogestionado por sus trabajadores acá.

Como todos los sábados, el noticiero de la televisión pública de los fines de semana censurado por Hernán Lombardi autogestiona su producción. Multitudinaria marcha de organizaciones sociales en repudio al G20: las voces que advierten desde la organización ATTAC, ¿En qué se gastó el dinero? La “austeridad” de la organización comandada por Hernán Lombardi. Repudio y denuncia contra el príncipe saudí Bin Salman, acusado de ser el responsable político del asesinato del periodista turco Jamal Kashoggi y de violaciones al derecho internacional durante el conflicto en Yemen.

El Notitrabajadores también da cuenta del primer encuentro de diarios recuperados realizado por Tiempo Argentino en el contexto de la concentración mediática que vive el país en que participaron medios de todo el país además de invitados del extranjero.

#NotiTrabajadoresTVPhttps://www.tiempoar.com.ar/nota/la-tv-publica-trabaja-contra-el-vaciamiento-y-la-censura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s