¡Increíble! Peña aseguró: “No vemos derrumbe en la actividad económica”

El funcionario de Cambiemos señaló que, desde el Gobierno, tienen que “saber administrar con turbulencia”. Además, afirmó que están “cómodos con el dólar”.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a referirse a la situación de Argentina y afirmó que, desde el Gobierno, “no vemos derrumbe en la actividad económica y no estamos frente a un fracaso”. Según datos oficiales, en los primeros meses del año hubo alrededor de 100.000 personas, quienes estaban registradas en blanco, perdieron su empleo.

“La economía no se está derrumbando”, aseveró el funcionario de Cambiemos, y agregó que el partido que integra tiene que “saber administrar la turbulencia”. En declaraciones radiales, el jefe de los ministros, no obstante, reconoció que el país está “atravesando una tormenta compleja”.

Respecto de la corrida cambiaria, Peña llamativamente dijo: “Estamos cómodos con el dólar”, y que “desdoblar el tipo de cambio es un disparate”. Además, descartó que haya cambios en el Gabinete, como se venía rumorando en el ambiente político.

Al ser consultado sobre las polémicas declaraciones de la vicepresidente, Gabriela Michetti, sobre las mujeres violadas y el aborto, el funcionario aclaró que las mismas son “posiciones personales”, que no reflejan el pensamiento del bloque en general.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s