imagen El Correo, los Macri y el escándalo de la deuda eterna

Tras más de un año de parálisis en la causa, finalmente se convocó a una audiencia por el conflicto entre el Correo Argentino y el Estado Nacional por la deuda de más de $4.000 millones que mantiene la empresa del Grupo Macri.

Tras más de un año de parálisis en la causa, finalmente se convocó a una audiencia por el conflicto entre el Correo Argentino y el Estado Nacional por la deuda de más de $4.000 millones que mantiene la empresa del Grupo Macri. A pedir de la defensa de la firma presidencial, la Justicia citó a las partes para el 10 de julio. Sin embargo, es casi improbable que la causa muestre un avance significativo, sobre todo luego de que el Procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías, lejos de apurar los tiempos, haya solicitado suspender los plazos procesales hasta tanto no se resuelvan las otras causas judiciales que involucran a las partes. El pedido beneficia claramente a los Macri, que ya llevan más de 15 años sin saldar su deuda.

De la nueva audiencia participará también la fiscal Gabriela Boquín, quien impidió que el Gobierno condonara la deuda del Correo, por considerar ese acuerdo como “ruinoso” y “abusivo” para la arcas del Estado.

Por el escándalo, el Presidente y otros funcionarios terminaron imputados. Y el fiscal que los investigaba, Juan Pedro Zoni, desplazado.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s