galería AMIA: Luis D´Elía pidió nuevamente su excarcelación

La defensa del dirigente, que está preso desde el 7 de diciembre por orden del juez Bonadio, consideró que no existe peligro de entorpecimiento de la causa.

El dirigente Luis D´Elía pidió este viernes su excarcelación ante el Tribunal Oral Criminal 9, que tiene a su cargo el juicio oral y público por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA, en el cual está también acusada la expresidenta Cristina Kirchner.

D´Elía, detenido desde el 7 de diciembre pasado en el penal de Marcos Paz por orden del juez federal Claudio Bonadio, presentó ahora el pedido de excarcelación ante el Tribunal, luego de tener resultado desfavorable en primera y segunda instancia.

En el nuevo pedido, la defensa de D´Elía -a cargo de Adrián Albor- sostuvo que no existe peligro de entorpecimiento de la causa, una de las causales de la detención preventiva, puesto que la investigación está agotada y no hay nuevas medidas de prueba.

D´Elía es uno de los cuatro procesados con prisión preventiva en esta causa, junto al ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia Carlos Zannini; el exlíder de Quebracho Fernando Esteche; y el supuesto espía Ramón Bogado.

Buenos Aires, NA.

Noticias Argentinas
© 2018 Copyright Noticias Argentinas SA – Todos los derechos reservados
NA Noticias Argentinas – Propietario: Man Press S.A. -Propiedad intelectual: en tramite
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s